26.9.07

Nuevos blogs

He añadido en las columnas de enlaces de tu derecha unos cuantos blogs nuevos.

El primero, en "Ornitoblogía en Galicia" es Gaviotas y anillas, el recién nacido blog a través del que Antonio Gutiérrez, de Ferrol, nos va a tener al tanto de sus observaciones de láridos marcados, continuas y muy interesantes por la información que aportan al estatus de las gaviotas en paso e invernantes en Galicia.

Al final de "Ornitoblogía en España" he puesto otros tres blogs: Rarebirdspain Blog, Birds in Spain Blog y RareBirdSpain Birding Team Blog. Los tres han sido creados por el hiperactivo y entusiasta Ricard Gutiérrez, al que de sobra conocéis por la veterana, fundamental e insustituible Rarebirdspain. Es el propio Ricard quien presenta así estos blogs:

Rarebirdspain Blog: Para comentar algunas noticias, aspectos o cosas que no tengan cabida en el grupo de yahoo o en la página web rare birds in Spain. Ahora mismo está comentada la cita (aún no en la web) del control en Alicante de un Acrocephalus agricola anillado en Lleida…

Birds in Spain Blog: No todas las aves son raras pero a veces oigo, leo o me gusta opinar sobre cosas que tengan que ver con el pajareo. Aquí sí que son cuestiones ‘no raras’ pero de interés. Acabo de poner la noticia de la Egretta alba controlada en la Rioja, con un mapa que he montado en base al google earth y la idea es también poner zonas interesantes para ver aves.

RareBirdSpain Birding Team Blog: El blog de nuestro equipo de birding en el que participamos en las maratones de la SEO y movidas parecidas. Está la crónica (larga!) de nuestra participación en el Gran Reto de Navarra 2007. A diferencia de la información que hay en www.rarebirdspain.net aquí existe amplia información en castellano.

Antonio y Ricard: Bienvenidos al mundo de la ornitoblogía. Vuestra incorporación es una muy buena noticia para quienes cada día, nada más encender el ordenador, acudimos a enterarnos de qué novedades ornitológicas hay aquí y allá.

No hay comentarios: